Friday, 15 June 2007

Simax Driving Simulator, Ejercicio formativo elemental

Muy buenas,

este post lo escribo en español porque el nuevo video de Simax también está en castellano, así que ná...

En el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=RObi53UJoDk

Tenéis el último video del proyecto simax, uno de los ejercicios formativos disponibles en el simulador, destinado a la práctica de las maniobras más básicas necesarias para el manejo de un turismo con transmisión manual, en este caso un Porsche 911... (no hubiera estado mal aprender a conducir con este coche, en lugar del Ibiza que tenían en mi autoescuela... ;)

Espero guste !

Un saludo,

3 comments:

Mikel said...

Esto tiene muy buena pinta.
Enhorabuena Iñaki :)

Dirt said...

Hola, me llamo Miguel Ortiz y acabo de descubrir tu proyecto y me ha fascinado, creo que ya te habrán dicho alguna vez que lo liberes bajo una licencia libre pero creo que sería una buena idea para tu trabajo.
Licenciar tu obra con GPL o cualquier licencia copyleft haría que tu trabajo llegase a muchas mas personas y sin renunciar en absoluto a tus derechos morales sobre el proprograma, lo que a la larga redundaría también en un beneficio economico mayor que si limitas el uso o aún peor, privas del código para que otras personas puedan colaborar con el proyecto.

Espero haber aportado un enfoque a tu modelo de negocio y no una paliza moralista. :)

Sigue programando tan bién como lo haces.
Gracias.

Compartiendo Sentimiento said...

Hola, estoy interesado ens aber como se adquiere el driving simulator, sobre todo me gusta el ejercicio del clutch y combinarla con una palanca de cambio, esto es algún accesorio de videojuego?. Esto es para la formación en autoescuelas.
gracias