Wednesday, 24 November 2010

Microsoft Coding Camp – Imagina Windows Phone 7

CODING CAMP- IMAGINA WINDOWS PHONE 7Este próximo fin de semana, Javier Cantón, creo que Vicente Cartas, y yo mismo (los 3 MVPs en DirectX/XNA que estamos en España), estaremos presentes en el Hotel Auditorium de Madrid en el evento Microsoft Coding Camp – Imagina Windows Phone 7.

Si te apetece aprender cómo desarrollar videojuegos para el móvil más cool del momento, y de paso sacarte una pasta vendiendo miles y miles de copias de tus creaciones (no se garantizan resultados ;) je je….), regístrate en el evento haciendo click aqui, y vente por allí, que seguro pasaremos un muy buen rato.

¡Espero veros allí!

3 comments:

Vicente said...

Yo estoy en Vietnam de vacaciones! :p Pero os he dejado a Jorge que sabe mucho más que yo y es mucho más divertido :)

Pasadlo bien!

Vicente

Iñaki Ayucar said...

Perroooooo... qué envidia! Pásalo muy bien por allí !!!!! Pues nada, se hará lo que se pueda sin ti... je je...

Un abrazo

Iñaki

Kiko said...

Mola, sabes si van a grabaros para ver luego las charletas?