Pequeños calambres en portátil Dell XPS M1530

Desde hace un tiempo, y al igual que muchos otros usuarios de este ordenador, o del modelo 1330, sentía unas descargas eléctricas muy pequeñas en mi portátil, al tocar la parte metálica del mismo, y únicamente cuando estaba enchufado a la red. No era como si te electrocutaras, pero resultaba molesto.

Esto se debe a que el cargador o adaptador eléctrico por defecto de Dell no incluye toma de tierra, por lo que las pequeñas derivaciones eléctricas, en lugar de salir por la toma de tierra, salen por ahí.

No he tenido más que llamar al servicio técnico de Dell (magnífico, como siempre), y me han enviado otro que si la incluye.

Si vais a comprar un portátil, os recomiendo que os decantéis por esta marca, y que escojáis la opción de garantía extendida. Merece la pena pagar un poco más, ya que si un portátil se estropea, normalmente no hay nada que hacer con él (salvo cambiar la placa entera, algo que es casi tan caro como un portátil nuevo).

Si además escogéis un modelo XPS, contaréis con el servicio técnico XPS Premium, el cual es mejor todavía que el normal. Te atienden las 24h, todos los días de la semana.

Realmente satisfecho con ellos, si señor.