Wednesday, 8 September 2010

Pequeños calambres en portátil Dell XPS M1530

Desde hace un tiempo, y al igual que muchos otros usuarios de este ordenador, o del modelo 1330, sentía unas descargas eléctricas muy pequeñas en mi portátil, al tocar la parte metálica del mismo, y únicamente cuando estaba enchufado a la red. No era como si te electrocutaras, pero resultaba molesto.

Esto se debe a que el cargador o adaptador eléctrico por defecto de Dell no incluye toma de tierra, por lo que las pequeñas derivaciones eléctricas, en lugar de salir por la toma de tierra, salen por ahí.

No he tenido más que llamar al servicio técnico de Dell (magnífico, como siempre), y me han enviado otro que si la incluye.

Si vais a comprar un portátil, os recomiendo que os decantéis por esta marca, y que escojáis la opción de garantía extendida. Merece la pena pagar un poco más, ya que si un portátil se estropea, normalmente no hay nada que hacer con él (salvo cambiar la placa entera, algo que es casi tan caro como un portátil nuevo).

Si además escogéis un modelo XPS, contaréis con el servicio técnico XPS Premium, el cual es mejor todavía que el normal. Te atienden las 24h, todos los días de la semana.

Realmente satisfecho con ellos, si señor.

3 comments:

Mikel said...

Tengo el mismo portátil y había notado lo que comentas, pero de manera tan sutil que no le había dado importancia. Está bien saberlo. Hay que reconocer que el servicio de Dell es lo mejor de esta marca.
Saludos Iñaki.

Manuel Rios said...

De verdad muchas gracias por la informacion, este tipo de comentarios nos ayuda tanto a nosotros como a los usuarios para aprender mucho mas en cuanto a errores que a veces no son visibles o no le tomamos importancia.

Saludos Cordiales,

Manuel Rios
Social Media & Communities Outreach
Dell, Inc. | CSMB Latin America & the Caribbean
office +1 800-456-3355 ext. 7418419
Follow me on Twitter: @ManuelatDell or
http://www.facebook.com/manuelrios.dell

Joanes said...

En esos casos es donde se nota una buena marca.