Tuesday, 18 September 2007

Simax en Navarparty 2007

Muy buenas,

hace ya bastante tiempo que no escribo en el blog. Como dirían algunos... busy, busy, busy...

En fin, que este viernes estaré en la Navarparty (Pamplona), presentando el proyecto Simax y respondiendo a cualquier duda que salga. También habrá alguna demo del sistema, técnica, etc.

El horario provisional es 17:30 de la tarde. Si por algún motivo cambia, podréis verlo actualizado aqui:

http://www.navarparty.org/content/view/69/115/

Salu2!

4 comments:

Anonymous said...

Un proyecto impresionante. Yo ya tengo el carne, pero lo adquiriría si fuese posible para entretenerme con él, ya que es un juego de coches en toda regla.

Se sabe algo de cuando va a salir y si será posible comprarlo por parte de un usuario normal? o solo autoescuelas? Gracias.

Anonymous said...

A mi también me impresiono el proyecto a nivel técnico y por estar hecho por una sola persona. A ver si tienes suerte en el aspecto comercial.

Iñaki Ayucar said...

Muchas gracias gente. Me alegro de que gustara.

Saludos!

Luis said...

Hola, me gustaría poder probar el simulador, tiene muy buena pinta y ando buscando durante mucho tiempo un simulador de este tipo