tag:blogger.com,1999:blog-7840291950242203302.post498536625663226450..comments2023-10-24T16:07:51.796+01:00Comments on Graphic DNA: Ramblings about your own, fast C# Maths libraryIñaki Ayucarhttp://www.blogger.com/profile/16347699878953872956noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-7840291950242203302.post-14715847792420750942009-09-06T03:11:03.528+01:002009-09-06T03:11:03.528+01:00De nada Iñaki! me alegra haber contribuido ya que ...De nada Iñaki! me alegra haber contribuido ya que siempre leo tu blog con gran interés. Gracias por la mención, por cierto.<br /><br />Es interesante lo que uno ve y aprende estudiando los fuentes (hint! hint!). De hecho, algúnas operaciones si utilizan código inseguro y llamadas native, pero en este caso me llamó la atención la diferencia ya que tu código me pareció a primera vista el que arrojaría mejores resultados.<br /><br />Por cierto, concuerdo plenamente con la conclusión. En muchas ocasiones las implementaciones "custom-made" suelen ser superiores a las "built-in".<br /><br />Un saludo desde el otro lado del Atlántico!Ultraheadhttps://www.blogger.com/profile/07831144482704209713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7840291950242203302.post-39657381970778383472009-09-04T21:44:39.108+01:002009-09-04T21:44:39.108+01:00Vaya! estoy tan acostumbrado a que Managed DirectX...Vaya! estoy tan acostumbrado a que Managed DirectX, SlimDX y similares llamaran directamente a las librerías nativas de DirectX, que dí por sentado que XNA también lo hacía. Nunca hubiera imaginado que hubieran implemetado los métodos directamente en .Net. Para que luego digan de Micrsoft, dejando el código de XNA bien a la vista... je je...<br /><br />Pues esa diferencia de rendimiento seguramente sea por esos productos que hace antes de la gran operación, porque en mi código los campos tambien son variables miembro (no propiedades, lo cual definitivamente afectaría al rendimiento). <br /><br />Habran detectado que esos productos se repiten más de una vez y habrán ahorrado así unas cuantas operaciones. <br /><br />Mañana por la mañana lo miro y actualizo este post con la información<br /><br />Muchísimas gracias !!!!Iñaki Ayucarhttps://www.blogger.com/profile/16347699878953872956noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7840291950242203302.post-58439701373813392692009-09-04T21:02:04.551+01:002009-09-04T21:02:04.551+01:00No veo nada especial en el código del framework de...No veo nada especial en el código del framework de XNA, simplemente previo a hacer los cálculos crean copias locales al método para cada uno de los elementos "Mxy" de la matriz (que a pesar de la nomenclatura los definen en el estructurado como "fields", no "properties"). En tu código "M11", "M12", etc, ¿son campos o propiedades?Ultraheadhttps://www.blogger.com/profile/07831144482704209713noreply@blogger.com