Monday, 27 January 2014

Como, que no ponen la película: El Lobo de Wall Steet?

Ayer me pasó algo curioso. Fuimos al cine a ver El lobo de Wall Street, y para mi sorpresa... no la ponían !


Se me hacía muy muy raro, ya que eran unos mega-cines de esos de 1800 salas. Más concretamente los Heron City de Las Rozas.

En los 2 minutos que estuvimos en la taquilla, vi al menos a 3 personas preguntar por esa película, y la pobre chica que estaba allí decía... "lo siento, pero no la ponemos".

Como tengo ganas de verla, busqué alternativas, y decidí mirar la cartelera de otros cines que nos pillaban de camino hacia casa: Los Cines Manoteras. Para mi (doble) sorpresa, tampoco la ponían... Demasiada coincidencia, sobre todo al ver que ambos cines son de la cadena Cinesa...

Informándome sobre el asunto esta mañana, me entero de que ni Cinesa ni Kinépolis ha estrenado esa película, por diferencias con la distribuidora Universal.

Alucinante!

Nunca me había tocado algo así... No se quién tendrá razón, pero no deja de resultar sorprendente que paguemos por ir al cine 4 veces más que hace 15 años, y aún así no les salga rentable... Y si, entonces también había super-producciones...

En fin... que no me parece la mejor forma de luchar así contra la piratería, y más cuando esta película ya está disponible por ahí...

No comments: