Wednesday, 3 February 2010

Travis Pastrana

Joder con Travis Pastrana. Este pavo debe de tener una de esas adicciones al peligro… Lo cierto es que le pega a todo: motocross, x-games, paracaidismo, skateboard, coches de rallyes… Conduce, pilota o monta casi cualquier cosa que se mueva. Y muy bien, por cierto. Como ya lleva unas cuantas proezas, vamos a hacer una recopilación:

1.- BackFlip en la MegaRamp… ¡con un triciclo de bebé!

Sobre este vídeo ya hablamos en este otro post. Lo curioso es que ahora me he encontrado con un vídeo más completo, donde se muestra no solo el tercer intento, sino también los dos primeros… Acojonante…

 

2.- BackFlip con una… ¡Harley Davidson!

Debió pensar que hacer un backflip en un triciclo, o con una moto de “solo” 100 Kg era una bobada. Necesitaba más inercia, así que duplicó o triplicó el peso… Lo que no sé es como aguantó la Harley el aterrizaje…

3.- BackFlip… ¡Doble!

Lo malo de llevar ya años haciendo BackFlips es que a la gente ya no le impresiona. Recuerdo la primera vez que lo vi en la tele… solo dije... “mi vieja!". Pero hoy en día ya es… ¡bah, otro backflip!. Como parece que a Pastrana le pitan los oídos cada vez que alguien dice eso, decidió ponerse manos a la obra...

4.- Saltar con una moto… ¡sobre el agua!

A este pavo ya se le queda pequeño todo… Debe ser que montar una moto en tierra ya le aburre, así que ha decidido cambiar de medio… Y no, no me refiero a que ahora monte motos de agua, sino que monta motos normales… ¡sobre el agua!

5.- También paracaidismo… ¡sin paracaídas!

Aquí es donde entenderéis lo de “adicto al peligro”. Habéis visto esa escena de James Bond donde se lanza de un avión sin paracaídas y alcanza a otro que está en el aire y si lo lleva para salvarse? A esa escena que tantas veces hemos visto en el cine le sobraba una cosa… los efectos especiales.

Después de esto, hacer un BackFlip a este le parece una chorramingada…

6.- Un coche es demasiado aburrido para el… ¡a no ser que sea para batir el record del mundo!

Lo dicho, record del mundo de salto con un coche: 269 pies (casi 82 metros) sobre un lago, aterrizando en una barcaza. A 150 km/h al encarar la rampa…

7.- El jardín trasero de Pastrana

Si la vida de este hombre es así, ya podéis imaginaros que su casa no es del todo… “normal”. Si queréis verle hacer un BackFlip, con su hija de 7 años de paquete en la moto, no os perdáis el siguiente vídeo…

8.- ¿Ganas de más?

Este, y otros tarados amigos suyos, hacen un programa en la MTV que se llama “Nitro Circus”, tratando de superar las pruebas más peligrosas, absurdas y graciosas que se les ocurren. Podéis seguir viendo sus hazañas en Nitro Circus Youtube Channel

2 comments:

Anonymous said...

El backflip de la harley no fue el...sin embargo estaba cuando lo hicieron...y no es l hija cn la q hace el backflip...es solo una niña jajaja PERO MUY BUEN POST

Iñaki Ayucar said...

Vaya! Gracias!... Ni me imaginé que pudiera no ser su hija... Quién le prestaría a su hija para que hiciera un BackFlip con ella?

Un saludo,