View TGA files thumbnails in Windows Explorer

For those of you who usually work with TGA files, this app is a must. THUMB PLUG TGA

Basically, it will allow you to view picture´s thumbnails in the Windows Explorer.

More info about the TGA plugin (and also about PIC and IFF plugins) for explorer, as well as the source code here: http://greggman.com/pages/thumbplug_tga.htm

Un día muy feliz

Volví de viaje ayer a las seis de la tarde. Hacía tanto calor que me metí en casa con las persianas bajadas y encendí el portátil tratando de no darle mucha tralla, para que no activara los ventiladores y echara todavía más calor hacia afuera.

mvplogoNada más abrir el outlook, me encontré con una de las mejores noticias que he tenido nunca en mi vida profesional. Había sido elegido como MVP de Microsoft en la categoría de DirectX/XNA. Es un enorme honor, teniendo en cuenta lo exclusivo del programa y la talla de la gente que pertenece a el. Gente que siempre he admirado está ahí, gente como Andy “The ZMan” Dunn, uno de los artífices de MDX y autor del blog ZBuffer, Jim Perry, Vicente Cartas, Phil Bourke, Promit Roy, responsable del gran SlimDX, Chema Alonso (maligno), Marino Posadas, Octavio Hernandez, Carlos Segura, Unai Zorrilla, Rodrigo Corral, Ivan Gonzalez, Juan Carlos Gonzalez, Guillermo Som “El Guille”, y otros muchos muchos…

En fin, lo dicho. ¡Un GRAN honor!

Muchas gracias a todos.