Tuesday, 21 July 2009

Incoherencias Automotrices (y IV)

Hacía mucho tiempo que no escribía nada sobre esta serie, y ya es hora, porque haberlas, haylas oiga…

La primera va dedicada a mi amigo El Maligno, que va por ahí diciendo saber qué es la seguridad. Chema, ¿Quieres saber qué es la seguridad? La seguridad es esto…

SNC00132

A ver quién tiene güevos de robarle el material a éste…

La segunda va dedicada a una señorita “muy amable” que “apatrulla” la zona azul donde vivía yo antes. Deberíamos hacer todos como mi vecino actual, el echa los papelillos de la zona azul al salpicadero, y ahí se las entienda el funcionario.

SNC00133

Decían que el Ski había dejado de ser un deporte de pijos, pero viendo lo poco que le importa que este personaje repintar su Toyota Land Cruiser todos los inviernos, no se yo…

Untitled-1

¿Para qué sirve la mierda o la roña que se acumula en un coche? Pues muy fácil, para escribir. Un amigo apunta los números de teléfono y sus notas con el dedo, en el polvo del salpicadero de su furgoneta de trabajo (y no es coña). Otra gente se dedica a mentar a la madre del marrano que no ha lavado el coche, pero el mensajillo que me encontré el otro día cerca del trabajo, en el coche de una chica que me suelo cruzar cada día, no tiene precio. Sin duda, el ganador de ganadores:

SNC00173

Transcripción: “Ojala q mi novia fuera tan guarra”

¡Juas!

1 comment:

Jon Milkel Parrilla said...

jejejejejejejejejejejeej Buenísimo el último!!!!