Wednesday, 28 May 2008

Simax&Toyota. ECO-EXPERIENCE

Ya son más de 350 personas que han aprendido a reducir el consumo de combustible con sus vehículos en el simulador ECO-Experience de Simax&Toyota.



Recordad que podéis llevaros dos noches de hotel y un Toyota Prius durante un fin de semana si sois el conductor más ecológico del día!!!

Salón Internacional del Automóvil de Madrid (Feria de Madrid-IFEMA). Pabellón 6. Stand Toyota

Sunday, 25 May 2008

Simax&Toyota. ECO-EXPERIENCE

En el primer día y medio del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, ya han sido 120 las personas que han pasado por el simulador ECO-EXPERIENCE que Simax ha desarrollado para Toyota. Eso significa que ha estado permanentemente en funcionamiento, ya que cada persona realiza un ejercicio de unos 8 minutos de duración.

El objetivo de este simulador es formar en la conducción ecológica, ofreciendo consejos de conducción y configuración del vehículo para ahorrar combustible y, por lo tanto, reducir las emisiones de CO2.

Hablando ayer con una persona relacionada con la gestión medioambiental me dijo algo muy interesante:

"Si hemos conseguido, a base de campañas promocionales, concienciar a la gente para que recicle su basura, a pesar de que con ello no obtiene ninguna ganancia económica... ¿cómo no vamos a ser capaces de concienciarles para que conduzcan de forma ecológica, si ello puede reportarles un gran ahorro en combustible?. Solo hacen falta más campañas y herramientas como ésta."

Es una muy buena reflexión. Sí señor.

Asi que ya sabes: si quieres aprender a ahorrar un montón de pasta en gasoil, pasar un buen rato, y además llevarte un muy buen premio si eres el conductor más ecológico del día, pásate por el stand de Toyota (Feria de Madrid-IFEMA, pabellón 6), y prueba ECO-EXPERIENCE, de Simax-Toyota.


Wednesday, 14 May 2008

Simax&Toyota Eco-Experience

En los últimos meses, en Simax hemos trabajado duro para desarrollar lo que es nuestra última creación, centrada en la conducción ecológica. A partir del día 23 de Mayo, y hasta el 1 de Junio, la presentaremos en exclusiva el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, de la mano de Toyota.








Toyota lo ha llamado EcoExperience, y va a incluir muchas sorpresas que todavía no podemos desvelar.

A lo largo de esta semana iremos publicando información aqui y en www.simax.es .

Stay tuned!