Tuesday, 2 December 2008

Incoherencias Automotrices (y III)

Un buen amigo me ha hecho llegar una imagen que me ha tenido media mañana a limpia carcajada… Es una mezcla de incoherencia automotriz y leyenda urbana…

Y es que está claro que a la peñita le gusta correr con el coche, por lo que proliferan remedios caseros para evitar que te multen: ¿Quien no ha oído alguna vez aquello de que si frotas la matrícula del coche con una patata no aparece en las fotos de radar? ¿Quién no conoce al amigo de un amigo que jura ha evitado varias multas rociando la matricula con la laca del pelo de su madre? ¿Quién no ha visto alguna vez algún coche con una mancha deliberada en la matrícula, que hace imposible identificar un número o una letra? (por cierto, por esto te crujen si te pillan…)

En fin, que hoy llega una nueva entrega: Los CDs en la luna posterior

untitled copia

Vista la credulidad de la gente que debate si este remedio funciona o no aqui, a este señor y a los demás les diré dos cosas:

Primera: Que he leído en ese mismo foro que venden una pegatina de Homer Simpson que si la pegas en la luna trasera, cada vez que te sacan una foto hace lo del “ Dough! “. Eso es mucho mejor que los CDs…

Segunda: Seguramente este hombre irá diciendo por ahí que desde que tiene el CD no le han puesto ni una multa. Mi querido amigo, eso es porque conduces un Corsa 1.2 Gasolina, y con eso hay que echarle muchos bemoles para que te multen…

Es broma… ;)

Por cierto, para todos aquellos que llevéis instalado un detector de radares en el coche:

El otro día, en un control, me inspeccionaron el coche para ver si llevaba uno, y me ha dicho un conocido que la Policía Foral en Navarra se está hinchando a poner multas por este tema. ¡Y no son baratas precisamente!

Así que cuidadín…

 

Un momento… ahora que me fijo… ¡LA MATRICULA DEL CORSA HA SALIDO EMBORRONADA EN LA FOTO!

¿Habrá sido por el CD?

:)

No comments: