Friday, 21 November 2008

Incoherencias Automotrices (y II)

Han pasado ya algunos meses desde la primera entrega de "Incoherencias Automotrices". Pero este país (y otros, por lo visto en este post) dan mucho juego para estas cosas, así que tarde o temprano iba a tener que aparecer una secuela.


Spain is different, está claro. Y cuando vinieron el otro día a traerme un mueble nuevo para el baño tuve otra gloriosa oportunidad de comprobarlo. Se ve que el colega transportista tuvo un percance con "esas columnas que aparecen y desaparecen" en los garajes, y se pulió el espejo retrovisior del camión.


¿Donde está el problema? Para eso curra en una empresa que vende espejos, ¿no? Un poco de cinta con la publi de la empresa (por si al policía no le queda claro a quién multar) hace el resto:



¡Con dos cojones! Sí señor!.... Épico...

El caso es que no solo Spain is different. Los gabachos también los tienen bien cuadrados, si no más... Os cuento:

Este pasado verano estuvimos viajando por Francia, hasta la puntita Normanda, en coche. Llegó el momento en que dejamos de contar las veces que vimos algo como lo que muestro a continuación....

No se si es que a la policía Francesa se la suda todo, o es que los gabachillos son más listos que nosotros y han encontrado la forma de burlar los radares de velocidad... Solo hay que colgar un saco de bicis en la parte trasera, asegurándonos bien de que tapan la matricula... et voilá! Las multas pa su puta madre... qué grande!







Menos mal que en Francia también hay gente honrada, como este señor, que en lugar de huevos debe de tener dos sandías de Murcia.


Como se dió cuenta de que las bicis tapaban la matri, cogió un cartón de la caja de patatas del mercadillo, y escribió a rotulador la matrícula... Como diría El Josebas... "Es lo puto más"...


Sí señor... es que me parto el eje... Me da que algún policía le va a multar por no haber dibujado con rotuladores Carioca azules y amarillos la banderita de la Unión Europea... ¡sin ella, esa matricula no puede estar homologada! je je....

En fin, que en la playa de Omaha le saqué una foto muy guapa a mi coche... A ver si os gusta...

;)


No comments: