Friday, 28 November 2008

Humor del bueno...

Kevin Smith, Kevin Smith y.... Kevin Smith

Este tipo es un Dios... Él, y toda su cuadrilla de amigos son unos putos tarados sin remedio, pero todo lo que hacen me tiene semana y media partiendome la caja. Empezamos...

Kevin Smith a.k.a. Silent Bob


Desde que ví Clerks me quedé enganchado con el humor de este personaje. Creo que es el tipo de humor que más me gusta, con diferencia: gamberro pero sin pasarse, muy muy inteligente a veces, y muy muy estúpido otras.

Clerks no solo es una gran película, sino que supuso el nacimiento de dos personajes, de lo mejor que he visto en el cine: Jay y Silent Bob.



Quedan para la historia muchos muchos momentos salidos de la mente del señor smith. Voy a tratar de recopilar algunos de los mejores (en mi opinión):

1.- Clerks 2. El señor de los anillos VS StarWars




Dioooossss.... es que me muero....

2.- Clerks 2. Jay bailando como Buffalo Bill -El silencio de los corderos- (Full, Adultos)




3.- Chasing Amy. ¡¡Black Rage!! (buenísimo)

Aqui tenéis la versión en castellano, aunque yo os recomiendo encarecidamente que veáis la versión original, a continuación:





4.- Dogma. "El jesucristo colega"





Y el más grande de todos con diferencia. La respuesta (espontánea) de Kevin Smith cuando un alumno de una universidad donde da una conferencia le pregunta sobre el guión de Superman Returns (Smith escribió una versión del guión que fué rechazada cuando Tim Burton entró en el proyecto). DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN INTERNET. Ahí va...





Y para los que sean todavía más Freaks que yo, aqui tenéis el guión que escribió Smith. Acojonante lo que se puede llegar a encontrar en internet.

En fin, vamos a dar un repaso mención a los miembros de la banda de tarados que mencioné arriba...

Kevin Smith y Jason Mewes (Jay y Bob)



Jason Lee, protagonista de la magnífica "My name is Earl", una serie que no os deberíais perder, en la que comparte protagonismo con otro de los secuaces de Smith:


Ethan Suplee, un actorazo como la copa de un pino y un tipo, al que con solo verle la cara, ya me parto de risa... Memorables su actuaciones cómicas en Me llamo Earl, MallRats, Chasing Amy y Evolution, pero también sus actuaciones dramáticas, como la de American History X.


En fin, que podríamos seguir hablando de Ben Affleck, Matt Damon, Brian O'Halloran, Jeff Anderson, Joey Lauren Adams y muchos más, pero nos llevaría toda la tarde...

No comments: